Silestone en la cocina. Calidad garantizada.

Silestone en la cocina. Calidad garantizada. - Cocinas Quivir

Hay valores seguros que garantizan el éxito de cualquier diseño. Es por eso que en Quivir Cocinas llevamos años apostando por Silestone en la cocina de cientos y cientos de clientes.

Nuestros diseñadores y montadores son quienes mejor pueden dar cuenta del grado de satisfacción de los mismos una vez estos deciden trabajar con dicho material para darle color e identidad a su cocina.

Cierto que existen multitud de materiales que, a la vez que responden al gusto del cliente, presentan igualmente multitud de ventajas y mantienen la calidad. Sin embargo, el más demandado, el de mayor éxito sin duda es el Silestone y te vamos a explicar por qué.

Apostar por Silestone en la cocina: apuesta segura.

Cuando un producto solamente aporta ventajas y bondades no necesita mayor carta de presentación y las opiniones de quienes lo eligieron serán el mejor formato publicitario para la marca.

Cuando en Quivir Cocinas apostamos hace ya muchos años por trabajar con Silestone en el montaje de nuestras cocinas, supimos que habíamos acertado plenamente y que ese «matrimonio» sería para siempre.

Pero, ¿Qué nos enamoró y nos mantiene aún tan convencidos?

  • La seriedad y profesionalidad del fabricante lo ha convertido en un valor seguro. Los años de garantía que ofrecen a sus productos son de hasta 25 años.
  • La mayor variedad de colores y texturas es sin duda de Silestone. Ello propicia diseños de todo tipo con resultados espectaculares. Cualquier cocina por muy básica que sea toma vida propia y se convierte en inigualable gracias a el uso de este material en encimeras preferentemente.
  • Su resistencia es innegable, y al ser un material no poroso, evita manchas de alimentos de fuerte pigmentación como pueden ser el vino tinto, el café, algunos zumos, el té…
  • Los impactos, arañazos, golpes, etc tampoco son un problema ya que es muy resistente y duradero.
  • Su limpieza es fácil, respondiendo a multitud de productos de higiene habituales. Además, mantiene el brillo y la calidad como el primer día.

En Quivir Cocinas no sólo utilizamos Silestone en la cocina para fabricar  la encimera, pues hay otras muchas aplicaciones del mismo material en diseños de suelos, fregaderos o paredes, todos ellos con la máxima garantía de calidad y diseño.