Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

¿Electrodomésticos blancos o metalizados para la cocina?

¿Electrodomésticos blancos o metalizados para la cocina? - Cocinas Quivir

¿Estás reformando tu vieja cocina?, ¿tal vez estés montando la cocina de tu nueva casa?…Sea como sea, estamos absolutamente seguros que ya te habrás preguntado si lo más apropiado serían los electrodomésticos blancos o metalizados.

Desde Cocinas Quivir proponemos algunas ideas que podrían darte luz en este sentido, aunque es cierto que nuestro equipo de profesionales estará encantado de hacer un estudio previo y pormenorizado de tu nueva cocina para que luzca impecable.

Electrodomésticos blancos o metalizados: la duda inquietante.

Cuando montamos una cocina la idea es que sea para muchos años, y los electrodomésticos que en ella incluyamos deben reunir dos requisitos indispensables: máxima calidad y diseño acorde a la estética de nuestra cocina.

Para ello vamos a detenernos en los dos tipos más usuales, los electrodomésticos blancos y los electrodomésticos metalizados.

El eterno blanco:

Emplear el término eterno es sinónimo de apuesta segura pasen los años que pasen.

Cierto y verdad que durante un tiempo fueron absolutamente destronados en el concepto de diseño de cocinas de actualidad, dando a entender que el empleo del blanco en esos elementos se alejaba de las nuevas tendencias.

Sin embargo y a pesar de ese bache, el blanco se ha mantenido a flote y a día de hoy, no sólo está a la par de otras opciones sino que recupera su máximo esplendor e importancia.

Generalmente resulta una apuesta segura en situaciones como:

  • Cocinas pequeñas a las que necesitamos añadir sensación de amplitud.
  • Diseños basados en el más puro y absoluto reinado del blanco, presente en muebles, encimeras e incluso hasta suelos.
  • Combinación perfecta con la tan actual tendencia de incluir elementos de madera en las cocinas, sobre todo en las encimeras.

Apuesta por los metalizados:

Al igual que los electrodomésticos blancos, han dejado de ser una moda para convertirse en un clásico bien afianzado en casi todo tipo de diseños.

Sus principales detractores argumentan el eterno inconveniente de las huellas que quedan señaladas cada vez que se manipulan con el consecuente trabajo de limpieza constante que supone.

Sin embargo, en la actualidad existen tratamientos de pantalla anti huellas para el acero capaces de aislarlos de este inconveniente.

Los electrodomésticos metalizados son un éxito en diseños como:

  • Cocinas blancas a las que se les quiere dar una ruptura visual.
  • Búsqueda de diseños modernos y muy lineales lejos de estéticas rústicas o tradicionales.
  • Cocinas que buscan la estética tipo industrial.

Sean cual se la opción por la que te decantes, en Cocinas Quivir ponemos a tu disposición las mejores marcas y diseños de electrodomésticos blancos o metalizados para tu cocina.