Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Blog

¿Conoces las cocinas antihuellas?. Descubre sus ventajas. julio 30, 2020

¿Conoces las cocinas antihuellas?. Descubre sus ventajas.

Novedosas, útiles, con estilo…todo son ventajas si te decides por cocinas antihuellas a la hora de renovar la tuya o equiparla por primera vez.

En Quivir Cocinas somos expertos en el diseño y montaje de este tipo de cocinas sabiendo que la plena satisfacción de nuestros clientes está asegurada, no sólo por el resultado estético sino por la calidad y prestaciones que suponen.

Leer Más »

Tres ventajas de las cocinas pequeñas. junio 26, 2020

Tres ventajas de las cocinas pequeñas.

¿Quién dijo que el concepto de cocinas pequeñas no es una ventaja? Lo importante es saber diseñarla de forma operativa, armónica y organizada de forma que el resultado final nos lleve a un formato en el que podamos tener de todo lo necesario y cocinar cuanto queramos.

Precisamente en Cocinas Quivir somos expertos en dar respuesta a estas situaciones dado que nuestros muebles están preparados para adaptarse tanto a cocinas de grandes dimensiones como a aquellas de espacio reducido.

Leer Más »

¿Cómo decorar una cocina blanca? junio 01, 2020

¿Cómo decorar una cocina blanca?

Decir que vamos a decorar una cocina blanca puede parecer muy fácil por las muchas opciones que admite este formato. Sin embargo precisamente hemos de ser cuidadosos en no elegir elementos que distorsionen en demasía  el diseño y que, acabemos por ello, estropeando la idea inicial.

Leer Más »

Cocinas pequeñas ¿Cómo sacar el mejor partido? mayo 05, 2020

Cocinas pequeñas ¿Cómo sacar el mejor partido?

Hoy en día las casas suelen ser muy pequeñas y tener muy poco espacio, lo que conlleva a que las cocinas sean minúsculas y no tengan espacio casi para nada ¿Eres de esas personas que vive en una casa diminuta y no sabes qué hacer con la cocina? Hoy vamos a darte algunos consejos para que saques el mejor partido a tu cocina ¡Toma nota!

Leer Más »