Blog

Silestone. El elemento clave para una cocina de calidad. junio 30, 2021

Silestone. El elemento clave para una cocina de calidad.

Trabajar con Silestone como material elegido para las encimeras de nuestras cocinas u otras funciones es una opción plenamente acertada que desde Quivir Cocinas no dudamos en recomendar a nuestros clientes.

Cierto y verdad que antes de ello les informamos debidamente de sus ventajas e inconvenientes para que decidan en plena libertad y con absoluto conocimiento, pero la realidad es que las ventas de este material para cocinas principalmente es una hecho palpable, habiéndose convertido casi en la opción más demandada.

Leer Más »

8 soluciones para cocinas pequeñas. junio 02, 2021

8 soluciones para cocinas pequeñas.

Muchos de nosotros vivimos en inmuebles con cocinas pequeñas y sin embargo, siendo organizados y prácticos, podemos disfrutar de todo aquello de que disponen todas las cocinas aunque sean de mayores dimensiones.

En Quivir Cocinas hemos ayudado a cientos de clientes a diseñar cocinas pequeñas asegurando comodidad, servicios, prestaciones, tecnología, diseño y todo lo necesario para que el tamaño y el espacio no sea ni un problema ni una razón para no vivir ni disfrutar de esta espacio tan especial de nuestra casa.

Leer Más »

Ideas para reformar tu cocina sin obras. junio 01, 2021

Ideas para reformar tu cocina sin obras.

Reformar tu cocina sin obras puede ser más fácil de lo que piensas y para ello es necesario primero valorar las distintas opciones y posibilidades para que el trabajo valga la pena.

En Quivir Cocinas somos expertos en diseños y reformas profesionales pero también somos conscientes de que en ocasiones se le puede dar otro aspecto a nuestra vieja cocina antes de proceder a una reforma integral, alargando así durante unos años más si vida útil con el mejor aspecto.

Leer Más »

5 motivos que te harán decidirte por una cocina americana. mayo 05, 2021

5 motivos que te harán decidirte por una cocina americana.

Probablemente al hablar de una cocina americana pensemos que se trata de un concepto destinado a pisos pequeños, estudios o apartamentos turísticos, de playa, en definitiva en lugares donde el espacio es un bien escaso y preciado.

Sin embargo, desde Quivir Cocinas cada vez recibimos más encargos de clientes que optan por esta modalidad para sus viviendas aunque haya espacio suficiente y no se caractericen precisamente por ser inmuebles de reducidas dimensiones.

Leer Más »