Blog

Electrodomésticos en la cocina: ¿integrados o vistos? octubre 29, 2020

Electrodomésticos en la cocina: ¿integrados o vistos?

Decantarse por una fórmula u otra a la hora de decidirse sobre los electrodomésticos en la cocina responde a razones de diversa índole pero principalmente estética, aunque también tenga repercusión en la económica y funcional.

A Quivir cocinas nos llegan multitud de clientes que no están seguros si optar por electrodomésticos vistos o apostar por la fórmula de los integrados, buscando preservar la estética y la línea de diseño de su cocina.

Leer Más »

Silestone en la cocina. Calidad garantizada. septiembre 29, 2020

Silestone en la cocina. Calidad garantizada.

Hay valores seguros que garantizan el éxito de cualquier diseño. Es por eso que en Quivir Cocinas llevamos años apostando por Silestone en la cocina de cientos y cientos de clientes.

Nuestros diseñadores y montadores son quienes mejor pueden dar cuenta del grado de satisfacción de los mismos una vez estos deciden trabajar con dicho material para darle color e identidad a su cocina.

Leer Más »

La iluminación en la cocina ya es un básico. agosto 27, 2020

La iluminación en la cocina ya es un básico.

Acertar con el formato adecuado para la iluminación en la cocina requiere estudiar cada punto y espacio de la misma de modo que cubramos todos los puntos estratégicos y podamos tanto trabajar como convivir cómodamente en ella.

Los años de experiencia de Quivir Cocinas diseñando espacios que respondan a las necesidades y preferencias de nuestros clientes nos han llevado a tener siempre muy en cuenta el tema de la iluminación a la hora de distribuir mobiliario y electrodomésticos.

Leer Más »

¿Conoces las cocinas antihuellas?. Descubre sus ventajas. julio 30, 2020

¿Conoces las cocinas antihuellas?. Descubre sus ventajas.

Novedosas, útiles, con estilo…todo son ventajas si te decides por cocinas antihuellas a la hora de renovar la tuya o equiparla por primera vez.

En Quivir Cocinas somos expertos en el diseño y montaje de este tipo de cocinas sabiendo que la plena satisfacción de nuestros clientes está asegurada, no sólo por el resultado estético sino por la calidad y prestaciones que suponen.

Leer Más »