
El 2018 viene cargado de todo tipo de tonalidades y colores para dar un toque original y con personalidad a cualquier rincón de nuestro hogar. Sin embargo, hoy os traemos el color estrella de la temporada: el blanco.
¿Sabías que existen unas 67 tonalidades de blanco? Aunque no lo creas, así es. Pero a continuación no nos enfocaremos en describirte o mostrarte sus distintas tonalidades, sino que nos centraremos más en cuál es el significado y qué simboliza el color blanco.
Para muchos pintores, el blanco era el color más perfecto; razón por la cual no causa gran sorpresa saber que se asocia con la perfección y no se relacionan muchos aspectos negativos con este color. El blanco es la suma de todos los colores, por eso simboliza paz, inocencia o integridad. Asimismo, es el color de lo nuevo, los comienzos, el olvido, limpieza, la resurrección y la verdad. Podríamos estar horas y horas describiendo el color blanco y sus características, pero por último, queríamos dejar constancia de que el blanco es el color del diseño minimalista, de la objetividad y la neutralidad. Simboliza el vacío, lo ligero y lo que está siempre arriba.
Por esto y mucho más, el mobiliario de cocina y hogar en 2018 es elegido especialmente blanco.
Os dejamos con algunos de nuestros últimos diseños, ¿Y tú, qué color prefieres?