5 motivos que te harán decidirte por una cocina americana.

5 motivos que te harán decidirte por una cocina americana. - Cocinas Quivir

Probablemente al hablar de una cocina americana pensemos que se trata de un concepto destinado a pisos pequeños, estudios o apartamentos turísticos, de playa, en definitiva en lugares donde el espacio es un bien escaso y preciado.

Sin embargo, desde Quivir Cocinas cada vez recibimos más encargos de clientes que optan por esta modalidad para sus viviendas aunque haya espacio suficiente y no se caractericen precisamente por ser inmuebles de reducidas dimensiones.

Pero si la demanda cada vez es mayor, alguna explicación lógica debe haber para ello, y en estas líneas vamos a demostrar por qué tener una cocina americana es siempre sinónimo de ventajas.

Grandes y poderosos motivos por los que optar por una cocina americana.

Veamos qué razones llevan a cada vez más personas a buscar una cocina americana para su casa:

1.- Ganamos espacio y luz: imprescindible en pisos pequeños pero igualmente provechoso en viviendas que no tienen ese problema o en aquellas cuyas cocinas carecen de una buena iluminación natural. Hay personas que no necesitan una gran cocina para vivir, y prefieren dedicar ese espacio para otras dependencias o utilidades de la casa.

2.- Aunque pequeñas, pero muy prácticas: el secreto está en diseñarla de forma que contenga todo lo básico y necesario y que aporte confort. Al estar semi delimitadas por un murete bajo, este suele servir de barra para comer. por lo que su utilidad se hace patente.

3.- Se integra en otros ambientes: generalmente suelen estar integradas en el salón, lo que permite una interacción social con la familia o los invitados mientras se cocina y facilitando el acceso a los platos cocinados para su consumo en una reunión social.

4.- Son más económicas: cierto que hay menos espacio de almacenamiento pero precisamos menos armarios de cocina, lo que supone un ahorro en ellos. Se pueden utilizar otros muebles auxiliares del salón para disponer parte del menaje, por lo que garantizamos el diseño y decoración del entorno.

5.- Implican menos trabajo de limpieza: a menos muebles, menos enseres y menos dedicación a recoger y limpiar diariamente, aspecto muy de agradecer.

Consulte en Quivir Cocinas para que nuestros profesionales les asesoren sobre la conveniencia y el más óptimo diseño de una cocina americana para su hogar.