Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Verano: tiempo de cambiar o de comprar cocinas en Córdoba

Verano: tiempo de cambiar o de comprar cocinas en Córdoba - Cocinas Quivir

Mientras que millones de españoles disfrutan del estío y las vacaciones de rigor, otros tantos aprovechan estos días  para poner a punto su cocina, bien sea cambiándola u optando por comprar cocinas en Córdoba. Sea como sea en Cocinas Quivir somos una empresa especializada en instalar cocinas en Córdoba, además de ofrecer asesoramiento a todos nuestros clientes en aspectos relacionados con la decoración y el aprovechamiento del espacio. En este post te damos algunos trucos para que tu cocina en Córdoba tenga un aspecto renovado, con aires de verano. ¿Te atreves a redecorar tu cocina durante estos meses?

1. Pinta las paredes

No siempre es posible renovar por completo una cocina cambiando electrodomésticos o haciendo obras integrales en el hogar. Sin embargo puedes probar a pintar las paredes de tu cocina con algún color veraniego como naranja, verde, amarillo, turquesa o fucsia. ¡Llena la cocina de energía y buen rollo!

Cocina con paredes pintadas de naranja intenso. Fuente: www.casadiez.elle.com

Cocina con paredes pintadas de naranja intenso. Fuente: www.casadiez.elle.com

2. Decora con vinilos

Nos encanta la posibilidad de decorar con vinilos porque es barato, no requiere nada de tiempo y puedes hacerlo con los más peques de casa. En tiendas de decoración y artículos de cocina encontrarás muchísimos vinilos, con diferentes temáticas y colores, que sin duda ayudan a que la cocina parezca nueva. En verano opta por motivos marítimos como conchas, teselas, caballitos de mar, estrellas y decora con jarrones que incluyan tierra y flores frescas. Recrear un espacio fresco nunca fue tan fácil.

vinilos cocina

Decoración con vinilos en cocina.

3. Tiradores

Te sorprenderá saber la infinidad de posibilidades que ofrecen los tiradores en armarios, cajones y puertas. Las opciones de combinación son tantas como modelos hay en el mercado. Nuestra recomendación es que escojas tiradores que guarden cierta coherencia estética con el resto de elementos decorativos de la cocina. Si optas por inspiración veraniega elige tiradores en forma de estrella de mar o tira de coral.

Tiradores en forma de coral. Fuente: www.zarahome.com

Tiradores en forma de coral. Fuente: www.zarahome.com

4. Encimeras y estanterías

Probablemente es uno de las zonas más importantes de toda cocina. Cambiar el color de la encimera y de las estanterías donde colocas menaje y utensilios no es tan caro como a priori puedes llegar a pensar. La clave está en encontrar una empresa como Cocinas Quivir, especialistas en cocinas en Córdoba, con diferentes precios y materiales con los que encontrarás las opciones que mejor encajen con tu bolsillo. Atrévete a renovar tu cocina con un sencillo gesto y verás como luce diferente.

Encimera en verde lima para darle vitaminas a la cocina. Fuente: Pinterest.com

Encimera en verde lima para darle vitaminas a la cocina. Fuente: Pinterest.com

Como ves renovar o cambiar ciertos aspectos de tu cocina en Córdoba no tiene por qué significar un desembolso de dinero enorme. Solo con algunos cambios significativos y un poco de imaginación podrás tener una cocina prácticamente nueva. El verano es el momento perfecto para hacerlo. ¿Te atreves?