Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Venta de cocinas en Córdoba

Existen muchas empresas especializadas en la venta de cocinas en Córdoba pero muy pocas son como Cocinas Quivir. Nuestra razón de ser y trayectoria en el sector nos ha convertido en líderes por diferentes razones. Déjanos contarte más. Cocinas Quivir es una empresa familiar, 100% cordobesa, con más de 15 años de existencia y recorrido en el mercado nacional e internacional.

Cada año centenares de clientes confían en nuestro trabajo. La prueba evidente está en el crecimiento indiscutible que mantenemos a pesar del contexto actual de recesión. Con dos tiendas en la capital (ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad), otra tienda en Villafranca de Córdoba y un centro de producción demostramos que Cocinas Quivir no es otra empresa al uso especializada en la venta de cocinas en Córdoba, sino que conocemos a la perfección lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Venta de cocinas en Córdoba

La calidad es una apuesta continúa en nuestra empresa. Desde que comenzamos a comercializar cocinas en Córdoba tuvimos muy claro que la calidad, la eficiencia y la excelencia serían (y son) los principios corporativos de Cocinas Quivir. En ese sentido, no podemos sentirnos más felices porque vemos que esa apuesta continúa siendo visible para todos nuestros clientes directos e indirectos.

Pero, ¿qué encontrarás en Cocinas Quivir? Además de una amplia selección de cocinas también contarás con nuestro servicio de atención personalizada y asesoramiento pensado para los clientes más exigentes que buscan optimizar el espacio disponible en el hogar, sin renunciar al diseño actual o a los colores de tendencia.

¿Buscas una cocina en Córdoba de líneas depuradas o mejor rústicas? Sea como sea, en Cocinas Quivir las encontrarás porque somos fabricantes y sabemos que la variedad es un factor esencial para todos los clientes. Como ves, Cocinas Quivir es una de las empresas de venta de cocinas en Córdoba más conocidas e importantes. Y tú, ¿a qué esperas para comprar en cocinas en Cocinas Quivir? ¡Te esperamos!