Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Tendencias de cocinas en Córdoba para 2017

Tendencias de cocinas en Córdoba para 2017 - Cocinas Quivir

A tan solo 30 días para que diciembre diga adiós toca pensar en las tendencias de cocinas para el próximo año. Si 2016 se ha caracterizado por ser el año del minimalismo conceptual en cuanto a diseño y forma de cocinas en Córdoba, 2017 promete ser diferente. Casi todos los materiales y formas van a tener cabida en los hogares. No te pierdas esta selección de tendencias porque en breve querrás adoptarlas e implantarlas en tu cocina.

1. Muebles de colores oscuros.

Muebles de cocinas en Córdoba.

Muebles de cocinas en Córdoba.

Negro, azul marino, gris marengo…colores típicos en la moda que ahora dan el salto a la cocina. El próximo año veremos infinidad de muebles en estos colores. Contrariamente a lo que pueda pensarse, utilizar estos colores en cualquier estancia permite crear espacios con infinitas opciones decorativas. ¿Te imaginas una cocina en negro con toques estratégicos de blanco, naranja, verde hierba o amarillo limón? Es cierto que optar por negro, azul oscuro o gris puede llevar tiempo y sobre todo capacidad de innovación. Sin embargo, si buscas una cocina 100% personal, con alma y esencia, ésta es tu opción ideal.

2. Nuevos materiales.

Cocinas en Córdoba

Cocinas en Córdoba

El 2017 será el año de la innovación en el ámbito de la cocina. Más allá del acero y el mármol hay espacio para el vidrio templado en áreas como la encimera. El vidrio templado es ultra resistente, soporta muy bien los golpes o arañazos y es sostenible. Usar vidrio templado en una cocina da un resultado precioso, muy colorido (gracias a la amplia gama de cromatías) y original. Nos declaramos enamorados del vidrio templado en cualquier rincón del hogar pero en las cocinas aportan un toque sencillo a la par que diferente.

3. Metales.

Tiradores de metal en cocinas

Tiradores de metal en cocinas

Frente a los consolidados oro y plata aparecen otros metales como el latón, el cobre y el hierro. Más allá de las tuberías y los grifos, estos metales se extienden a lámparas, tiradores e incluso objetos decorativos como pequeños jarrones, posa velas y figuras. Apuesta por el aspecto metalizado tanto si quieres una dosis sutil como si buscas algo más evidente. ¡Seguro que a todos sorprende! Atrévete a mezclar diferentes metales entre sí en tiradores de armario, en asas y también en otras estancias que den un aire industrial a tu hogar.

4. Campanas decorativas.

Decoración de cocinas en Córdoba.

Decoración de cocinas en Córdoba.

Las campañas extractoras de siempre han cambiado para volverse un elemento decorativo más. Cada día y con mayor frecuencia las cocinas se vuelven espacios decorativos con personalidad propia, especialmente si la cocina incluye una zona de cocción y preparación de los alimentos como es una isla. La mayoría de las firmas del sector cada vez son más conscientes de la importancia que tiene la decoración del hogar. Por ese motivo han innovado hasta el punto de ofrecer una variedad de campanas funcionales, minimalistas y rectas.

Como ves todas las tendencias decorativas en 2017 apuestan por el diseño y la pureza de líneas. Si buscas una empresa de cocinas en Córdoba para recibir asesoramiento sobre cómo decorar y diseñar cocinas en Córdoba confía en Cocinas Quivir. Somos líderes del mercado y centenares de personas ya han depositado su confianza en nuestro buen hacer, profesionalidad y experiencia. Y tú, ¿quieres tener una cocina de diseño en Córdoba? ¡Te esperamos!