Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

SEGURIDAD INFANTIL EN LA COCINA

SEGURIDAD INFANTIL EN LA COCINA - Cocinas Quivir

La cocina es uno de los lugares más peligrosos para un niño. Elementos cortantes, calientes y pesados están distribuidos en toda la cocina. En Cocinas Quivir estamos muy concienciados con la prevención de riesgos y con la seguridad, y sobretodo, con los más peques de la casa. Evitar accidentes infantiles en la cocina puede ser muy fácil para prevenir males mayores. Os mostramos algunos objetos y consejos a seguir para poder eliminar riesgos inevitables en tu cocina.

  • Kit contraincendios: Podemos proveer un kit de prevención de incendios en un lugar visible de nuestra cocina, para evitar que el humo se extienda a otra estancia de nuestro hogar fácilmente en caso de accidente.Un kit completo debe estar compuesto por 1 detector de humo fotoeléctrico que incorpore alarma sonora y luminosa y 1 manta ignífuga fabricada 100%  en tejido de fibra de vidrio ignifuga conforme a la Norma DIN EN 1869:1997.
Detector de humo

Detector de humo

Manta apagafuego

Manta apagafuego

Manta ignífuga

Manta ignífuga

  • Protectores para puertas de hornos y microondas: Protege a los niños de quemaduras en manos y cara si intentan abrir el electrodoméstico mientras está caliente. De fácil bloqueo y desbloqueo por parte del adulto, inaccesible para los niños. Fácil instalación con los adhesivos resistentes al calor que incorpora.
Protector de puertas  de electrodomésticos

Protector de puertas de electrodomésticos

Protector de puertas  de electrodomésticos

Protector de puertas de electrodomésticos

  • Protector antiquemaduras de horno: Impide que los niños se quemen con la puerta del horno caliente. La lámina protectora anticalor reduce el calor emitido por la puerta hasta en un 50%. Esta lámina es  fácil de limpiar ya que se desmonta de los soportes y está fabricada en material metálico en acero. Fácil instalación mediante cinta adhesiva resistente al calor (300 ºC).
Protector antiquemaduras de horno

Protector antiquemaduras de horno

 

  • Detector de Monóxido de Carbono (CO) y Gas. En caso de fuga de gases, podemos utilizar este eqipo. Se trata de un único dispositivo  detector para todos los gases. Detecta fuga de gas natural, propano , butano y Monóxido de carbono. Incorpora un doble sensor de alta fiabilidad. Dispone de alarma acústica y visual mediante sirena y piloto rojo y reseteo automático después de saltar la alarma, además de autodetección de fallo en el sensor, indicado por piloto amarillo. Incorpora conector directo a red electrica (220V).
Detector de CO y Gas

Detector de CO y Gas

  • Protector de seguridad infantil para mando cocina. Evita que los menores accedan a los fuegos de la cocina, con las peligrosas consecuencias que implica. Dispone de apertura sin necesidad de extraer totalmente la tapa del mando. Se instala retirando el mando de la cocina, colocando el protector y después volver a colocar el mando.
    Protector de mando de cocina

    Protector de mando de cocina

  • Barrera seguridad cocina para la protección de quemaduras. Evita que los niños se quemen o se tiren encima líquidos o sólidos calientes. Opción de instalar en la zona frontal o superior de la encimera. Fácil instalación mediante placas adhesivas que incorpora. Existen en el mercado de varios materiales y dimensiones.
Barrera seguridad

Barrera seguridad

Barrera seguridad

Barrera seguridad

  • Protector de seguridad infantil para frigorífico y puertas en general. Este mecanismo es eficaz para bloquear la abertura de neveras, microondas, hornos, etc. y evitar la manipulación o acceso al contenido. Instalación exterior adhesiva.
Protector de puertas

Protector de puertas

  • Bloqueo de seguridad de puertas multiusos. Evita que los niños, tengan acceso a materiales o sustancias peligrosas de su ingestión o manipulación. Amplia versatilidad: electrodomésticos, armarios, cajones esquineros, etc. Suele haber de varios tipos y materiales y regulables de largo. Fácil abertura, recomendado para armarios de mucho uso. Instalación adhesiva.
Bloqueo seguridad puertas

Bloqueo seguridad puertas

  • Bloqueo seguridad de cajones: Evita que los niños se atrapen los dedos en los cajones, permitiendo su apertura, pero no su cierre de forma brusca. Se instala en segundos con el adhesivo que incorpora, no precisa de herramientas. Fabricado en suave silicona para evitar dañar el mobiliario.
Bloque seguridad cajones

Bloque seguridad cajones