Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

¿Qué dice tu cocina de ti?

¿Qué dice tu cocina de ti? - Cocinas Quivir

Existen muchos modelos de cocinas en Córdoba, tantos como personas. Al igual que nuestro coche, nuestra forma de vestir o incluso nuestro hogar dicen mucho de la personalidad de cada uno, con las cocinas no es para menos. En Cocinas Quivir somos expertos en la creación de espacios llenos de vida y con expresividad única. En este post desciframos qué simboliza una cocina en función a diversas formas de ser y de entender el día a día de cada persona. Desde la elección de la vajilla, el color de las paredes o el mobiliario, todo comunica.

Cocinas en Córdoba. Modelo Túnez. Ya en Cocinas Quivir.

Cocinas en Córdoba. Modelo Túnez. Ya en Cocinas Quivir.

Vida estresante. Trabajo, reuniones, compras, niños…¡Stop! ¿Te reconoces en esta rutina de vida asfixiante? Entonces tu existencia está marcada por las manecillas del reloj. Para ti cada segundo cuenta y por eso no estás dispuest@ a perder ni un momento del día a día. La optimización  y la economización del tiempo son tus dos grandes especialidades por este motivo valoras las cocinas sencillas pero vanguardistas, los espacios bien iluminados y dotados de electrodomésticos multifuncionales que puedan hacer varias cosas paralelamente, además de una simpleza absoluta de líneas.

Cocinas de inspiración clásica. Ya en Cocinas Quivir.

Cocinas de inspiración clásica. Ya en Cocinas Quivir.

Estilo clásico. Una mesa grande y bien decorada para celebrar comidas familiares, un ventanal decorado con alegres estores o unas cortinillas colocadas de forma estratégica en diferentes zonas de la cocina. Lo clásico es lo tuyo pero lejos de lo que pueda pensarse, el estilo convencional no tiene por qué ser aburrido. No al menos en Cocinas Quivir donde encontrarás una amplia selección de cocinas en Córdoba para satisfacer tus gustos desde el primer momento. Para ti, la cocina merece un protagonismo propio al tratarse de uno de los rincones más vividos en el hogar. Amigos, familiares, niños y vecinos frecuentan día sí y día no tu cocina por este motivo valoras los muebles con estilo rústico pero con matiz de modernidad.

Cocina con estilo vanguardista. Solo en Cocinas Quivir.

Cocina con estilo vanguardista. Solo en Cocinas Quivir.

Vanguardista. La tecnología no es para ti una afición más. Es un estilo de vida. Estás al día del último modelo de smartphone lanzado al mercado, conoces al dedillo todas las características del novísimo smartwatch, además de estar enganchad@ a todas las redes sociales.  Tu cocina es vanguardista, tecnológica y con líneas futuristas. Buscas electrodomésticos “inteligentes” que reduzcan el consumo de energía y el tiempo de función, sin renunciar a un estilo impecable. Este tipo de espacios es fantástico para las personas más exigentes en la cocina.

Cocina de inspiración vintage. Ya en Cocinas Quivir.

Cocina de inspiración vintage. Ya en Cocinas Quivir.

Inspiración vintage. La cocina es un lugar ideal para recrear escenarios mágicos. La creatividad y la imaginación son dos de tus cualidades más destacadas y por eso pones toda tu atención en pequeños detalles como el menaje, la vajilla, la cubertería, y por supuesto, el mobiliario. Hay quién opta por el papel pintado con flores Liberty, alfombras con estampado animal, lámparas de araña o paredes con azulejos portugueses. Sea como sean, en Cocinas Quivir encontrarás este tipo de cocina con tanto encanto y sabor.

-Emprendedor e independiente. El tiempo es oro para ti por eso lo práctico prima sobre lo estético. Muebles en colores luminosos y materiales resistentes que no requieran un mantenimiento especialmente complicado, vajillas de líneas puras y colores sencillos, electrodomésticos de última generación que puedan ayudarte a economizar tiempo, además de otros detalles que puedan hacerte la vida más fácil como son los manteles individuales (para comidas frías o picoteos improvisados) y textiles plastificados que repelen las manchas.

Cocinas coloridas. Ya en Cocinas Quivir.

Cocinas coloridas. Ya en Cocinas Quivir.

Colorida modernidad. Dicen que todos llevamos un niño dentro de nosotros y las personas que se decantan por este tipo de cocina desde luego pueden confirmar que así es. Mobiliario pintado en colores divertidos, vajillas (tazas, platos) de diferentes tonalidades y una mezcla constante de texturas y formas convierten estas cocinas en espacios recreativos donde pasar largas tardes de merienda con un café y una tarta Red Velvet.

¿Qué te parecen estas representaciones personalidad-cocina? ¿Te identificas? En Cocinas Quivir somos expertos en cocinas en Córdoba y podemos ayudarte en todo momento a crear la cocina de tus sueños. ¡Te esperamos en Cocinas Quivir!

Fuente imagen destacada: Tendenzias.com