Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Instalar cocinas en córdoba

Es la hora de instalar la cocina, que es una actividad para que supuestamente todo el mundo está capacitado pero que requiere en realidad de conocimientos de carpintería y otras áreas que pueden facilitar aún más el trabajo.

Por ejemplo, antes de instalar cocinas o los muebles de la cocina, es necesario llevar a cabo previamente toda revisión, modificación o instalación de lo referido a la electricidad y el gas, así como arreglos y pinturas del espacio.

Las esquinas y nivelación del suelo también son fundamentales, pues para compensar desplomes o hundimientos hay que tenerlos en cuenta. Asimismo, hay que tener en cuenta otros detalles que muchas veces pasan desapercibidos, como la medición exacta de los muebles o hacer coincidir los superiores con los inferiores, por ejemplo en el caso de la campana. En definitiva, instalar cocinas, sobre todo en Córdoba, donde la arquitectura de un edificio es variada, ya que puede ser de nueva construcción, o una casa con ciertos años, o un piso con instalaciones renovadas, etc.

Y como se ha explicado, la instalación de una cocina es bien diferente a la instalación de cualquier otro tipo de mobiliario o recursos, ya que hay que tener en cuenta diferentes secciones que pueden resultar peligrosas como la electricidad, el gas, el agua… por eso a la hora de instalar cocinas en Córdoba cabe contar con profesionales.

 

Instalar cocinas en córdoba

 

En Cocinas Quivir llevamos décadas especializados en instalar cocinas en Córdoba. Nuestro éxito en esta ciudad nos ha llevado además a trabajar en otras áreas de Andalucía, como Ronda u otras localidades de la región. Además, trabajamos con productos de primera marca y calidad, concretamente OB, una fábrica destinada a la producción integral de mobiliario de cocinas a la que le respalda más de 30 años de avance continuo y experiencia profesional.

Además trabajamos con productos de primera marca y calidad, concretamente OB, una fábrica destinada a la producción integral de mobiliario de cocinas a la que le respalda más de 30 años de avance continuo y experiencia profesional.

Contamos con tres locales en Córdoba. Llámanos al 957 247 679 o al 616 081 240 para más