Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Fábrica de muebles de cocinas en Córdoba

Existen muchas empresas de cocinas en Córdoba pero muy pocas son como Cocinas Quivir. Somos líderes absolutos en el mercado desde hace años. Contamos con dos tiendas físicas en Córdoba situadas en el centro de Córdoba (calle Victoriano Rivera, número 2) y en Arroyo del Moro (glorieta Amadora, número 2) una de las zonas con mayor crecimiento urbano de la ciudad.

Pero además de estas tiendas también tenemos una fábrica de muebles de cocinas en Córdoba, en concreto en el municipio de Villafranca (calle Camino de la Estación, s/n). Sin lugar a dudas tener una fábrica propia de muebles de cocinas es una de las mayores ventajas de Cocinas Quivir porque controlamos todo el proceso productivo, la selección de materiales y la creación final.

Fabrica de muebles de cocina en Cordoba

Trabajamos con los mejores materiales del mercado (como cuarzo, porcelánico, granito) para garantizar que nuestras cocinas son absolutamente perfectas. Además nos adaptamos a las peticiones específicas de nuestros clientes porque sabemos que comprar cocinas en Córdoba es una de las decisiones más importantes en la vida de una pareja. En Cocinas Quivir encontrarás diversos modelos de cocinas. A continuación te mostramos algunas de las más solicitadas por nuestros clientes pero en nuestra web encontrarás muchas más.

  • Proyecto Seúl. Elegancia, naturalidad y materiales sencillos son las características que mejor definen estas cocinas. El acabado de las puertas tienen un característico olor a madera y una distribución muy amplia compartiendo las estancias de cocina y salón.
  • Proyecto Miami. Es una cocina en la que se mezclan diversos estilos como son el laminado de imitación de madera, con toques blancos y amarillos dando como resultado una cocina en tonalidades desenfadadas y alegres.
  • Proyecto Venecia. La cocina de cualquier hogar es uno de los escenarios más importantes. En el caso del proyecto Venecia, el espacio disponible posibilita la convivencia de dos estancias con luminosidad y color.
  • Proyecto Praga. Ambiente clásico, moderno en madera lacada para todos aquellos que les gusten las cocinas atemporales. El elemento más importante de esta cocina es el platero decorativo, uno de los protagonistas más relevantes.
  • Proyecto Gandía Grado. Esta cocina con líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de Cocinas Quivir. Esta cocina amplia proyectada sobre una isla –que delimita los ambientes-ayuda a organizar el espacio.

Como ves, Cocinas Quivir es la perfecta opción para comprar cocinas en Córdoba gracias a la inmensa variedad de modelos procedentes de nuestra fábrica de cocinas en Córdoba. ¡Te esperamos!