Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Diseño de cocinas en Córdoba

La cocina es uno de los espacios más importantes de un hogar. Es el lugar donde se cocinan los alimentos, pero también en muchos casos es el punto de encuentro de familias, de amigos, el centro de la casa al fin y al cabo. Por tanto requiere de algunas características, como la versatilidad, la comodidad, elementos prácticos que la conviertan en un lugar de fácil uso y disfrute. Atendiendo a todo esto, ya hace varios años que el mundo del diseño comenzó a interesarse en las cocinas, no tanto a nivel estético, sino también a nivel práctico y de comodidad. Y al final, las casas se parecen a sus dueños, de manera que para estar cómodo nada mejor que una cocina que se adapte a tu propia personalidad y necesidades.

El diseño de cocinas en Córdoba viene de la mano de Quivir Cocinas. Contamos con la distribución exclusiva de un fabricante de alta calidad como es Cocinas OB, de manera que la apariencia más actualizada se une a mobiliario de calidad.

En Cocinas Quivir nos adaptamos al espacio, necesidades y aplicaciones de la cocina, adecuando el proyecto elegido o su estilo.

Diseño de cocinas en Córdoba

 

¿Quieres conocer ejemplos de diseño de cocinas en Córdoba? Comentamos algunos de nuestros proyectos:

Proyecto Túnez

Este ambiente que evoca un estilo mediterráneo y cálido, buscando la luz y la claridad gracias a los colores predominantemente blancos.

Proyecto Gandía

Para cocinas con personalidad y distribución en isla, resulta una opción muy práctica para los que prefieren espacios abiertos.

Ésta última se trata de una de las apuestas más exitosas de Cocinas Quivir dentro del diseño de cocinas en Córdoba. Con un diseño contemporáneo, de líneas rectas y minimalistas, la amplia cocina se proyecta con una isla central. Tiene detalles como el despensero modelo Confort que con sus tres opciones disponibles (bandejas,botellero ó panero) se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario.

Ya lo decía Steve Jobs, fundador de la archiconocida marca de tecnología Apple: “La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”. Por eso el diseño de cocinas en Córdoba, siendo como es un espacio tan importante para la casa, es mejor dejarlo en manos de quienes llevan años trabajándolo y conocen bien el sector: Cocinas Quivir.