Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

DECORACIÓN HALLOWEEN

DECORACIÓN HALLOWEEN - Cocinas Quivir

En Halloween estamos acostumbrados a decorar cualquier estancia del hogar, pero ¿y qué pasa con la cocina? La cocina es un lugar idóneo para poder preparar recetas tenebrosas para la noche de las brujas así que, ¿por qué no decorarla también para la ocasión? Seguro que las ideas que hoy os trae Cocinas Quivir te animarán a decorarla y conseguir un ambiente ideal para esta época tan misteriosa.

1.Utensilios de cocina escalofriantes

Puedes optar por comprar algunos complementos para tu cocina propios de esta época del año como una vajilla con telarañas o murciélagos, pero también puedes optar por una opción mucho más económica como es adornar tus propios platos, botellas, ….

 

 

2.Pomos y puertas tenebrosas

Una de las estancias más utilizadas en una vivienda es la cocina, por este motivo has de decorarla para la ocasión como se merece. Por ejemplo, en los tiradores de la cocina puedes poner arañas de goma y telarañas para dar un aspecto mucho más tétrico, y ya verás que acierto y que susto se lleva tu familia. Además, puedes darle un toque terrorífico a las puertas y ventanas, con vendas, ojos, tumbas….

3.Calabazas y telarañas

Las telarañas colgando de las estanterías de la cocina, en las sillas o en la lámparas, son también un buen recurso, así como adornar con calabazas talladas con terribles caras y una vela dentro la mesa o la encimera (puedes hacerlo tú mismo o comprarla ya hecha). Puedes adornar cualquier zona de tu cocina con motivos escalofriantes.

4.Manteles y servilletas

Para darle un toque terrorífico a tu mesa, puedes comprar un mantel blanco con manchas rojas como si de sangre se tratara, o si lo prefieres puedes poner un mantel negro y telarañas por encima, que también dará un aspecto muy tenebroso. Siempre puedes encontrar servilletas a juego con el mantel o en color negro o rojo. Hay versiones también de calabazas, murciélagos, ojos ensangrentados….es cuestión de echar imaginación a esta época del año.

5.Paredes siniestras

En las paredes puedes poner divertidos sombreros y siniestros vinilos decorativos con motivos de Halloween como gatos, calabazas, tumbas, brujas, monstruos, etc. Esta decoración también puedes llevarla a las sillas y la mesa, o la cocina en general.

6.Galletas o dulces: Trick or Treat

Otra idea es cocinar galletas con forma de calavera, tumba, murciélagos, vampiros, dedos cortados, búhos o jugar con la fruta creando calabazas con mandarinas o fantasmas con plátanos…¡todo lo que se te ocurra!

Lo bueno de las galletas es que las puedes colocar en una bonita bandeja para que haga de decoración, y también sirvan como merienda o desayuno.

7.Velas que dan mucho miedo

No puedes obviar que Halloween es una época oscura, con poca luz, por lo que no puedes olvidarte de las velas. En las tiendas de fiesta en este mes venden muchas velas decorativas para Halloween que seguro quedarán estupendamente en tu encimera. Además, en este tipo de tiendas también venden muchos productos relacionados con esta fiesta que seguro que hará que te inspires y te dé buenas ideas de decoración para tu cocina.

Tú mismo puedes hacer con ayuda de los más pequeños de la casa velas y portavelas pintadas, con botellas viejas o con calabazas, así podrás aprovechar también para pasar un buen rato.