Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Decoración en Cocinas Quivir

Decoración en Cocinas Quivir - Cocinas Quivir

Hoy os traemos algo muy diferente pero también muy suculento. Queremos haceros llegar que en Cocinas Quivir, no sólo tenemos cocinas como su propio nombre indica, disponemos de una gran variedad de productos para tu hogar, desde mobiliario, pasando por cualquier pequeño electrodoméstico y… ¿qué sería de nosotros sin la decoración que nos define a cada uno de nosotros?

La historia de la decoración se remonta a los tiempos cavernarios del hombre. El hombre siempre ha elegido decorar el interior con pinturas rupestres que representaban sus vidas en esos días tan primarios. Desde entonces, el arte de la decoración y el interiorismo ha evolucionado a la vez que lo ha hecho el hombre. En la antigüedad, concretamente en el Renacimiento, fueron los patricios o la nobleza los que comenzaron la andadura de la decoración de sus viviendas. Eran personas que siempre querían adquirir la última moda en cortinas, alfombras y orfebrería. Poseer un hogar correctamente decorado era señal de nivel social y riqueza, que solo ellos podían permitirse. Décadas después, los artículos para el hogar y la decoración empezaron a abaratarse, lo que consiguió que familias de ingresos bajos o medios se interesaran por el diseño interior. La expansión territorial de Europa provocó un crecimiento económico que permitió a los ciudadanos no sólo procurarse un sustento sino ser un poco más ambicioso y darse algunos gustos como decorar sus casas en forma más lujosa. La moda se convirtió en una necesidad para cualquier persona. Esto incluyó la moda para el hogar y el coche.

Os contamos esto para que comprobéis que le damos igual importancia a los detalles que a las cosas importantes de nuestro hogar. Es por ello, que en nuestras tiendas podéis encontrar diversos artículos de decoración como jarrones, lámparas, cuadros,…etc.

A continuación, os mostramos un breve resumen de algunas de nuestras existencias, pero ven tú mismo a verlo y descubre mucho más.

¡Qué no te lo cuenten! ¿Te lo vas a perder?

Cocinas Quivir. Entrada decoración plata.

Cocinas Quivir. Entrada decoración plata.

Cocinas Quivir. Figuras en blanco y azul.

Cocinas Quivir. Figuras en blanco y azul.

Cocinas Quivir. Lámpara acero y cristal.

Cocinas Quivir. Lámpara acero y cristal.

 

Cocinas Quivir. Espejo plateado.

Cocinas Quivir. Espejo plateado.