Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA TU COCINA

DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA TU COCINA - Cocinas Quivir

Tal y como hicimos en Halloween, vamos a daros algunos consejos para que vuestra cocina sea lo más de lo más estas Navidades. Vamos a dejarle paso a la inspiración y la esencia de esta época tan bonita para darle rienda suelta a la originalidad en cada detalle.

Cuando llega la Navidad, toda la casa se llena de colores y adornos que nos sirvan para celebrar una de las fiestas más importantes, destacadas y queridas del año. La Navidad es sinónimo de familia y de “volver a casa” así que todo el mundo se esfuerza por decorarla de un modo especial. El salón, el comedor e incluso los dormitorios se “visten” de Navidad pero en Cocinas Quivir queremos ir más allá. Nosotros queremos decorar cualquier rincón de la cocina, lugar en el que se preparan todos los platos navideños que comeremos estos días.

Decoración de los estantes y muebles de la cocina

Vamos a darle un toque de color a los estantes con botes, piñas, lazos,… Nos dará un toque navideño y a la vez low-cost.

Podemos poner sobre los muebles una guirnalda de pino, piñas, bolas variadas….lo que se te ocurra, pero siempre llevando un orden y una sintonía. Tenemos que pensar en qué colores o tonos vamos a decorar nuestra cocina, para que no desvariemos mucho en cada detalle. Puedes elegir tonos rojos, dorados, plateados, blancos, azules, grises…pero combinados en concordancia y coherencia.

Decoración de la mesa y las sillas

¿Quién dijo que no podemos llevar el espíritu Navideño a cualquier rincón de la casa? Si lo pensáis muchos de nosotros cocinamos y además desayunamos o comemos en la cocina, así que no estará de más que en la isla central o en la mesa de la cocina, por ejemplo, coloquemos un centro de mesa, con flores o velas. También podemos dar el toque navideño con el mantel, las servilletas, vasos,…con motivos de renos o papa noel.

Podemos también adornar las sillas con lazos o darle una sorpresa a cada comensal con una tarjetita con su nombre con una piña o una ramita de muérdago.

Decoración de las ventanas y la puerta de la cocina

Ya que estamos, vamos a decorar cada rincón de la cocina, y eso incluye la puerta y las ventanas, por lo que con un retal de tela y unos lazos, podemos hacer guirnaldas con bolas de colores y alguna coronal. Quedará tu cocina y comedor de ensueño.

Atrévete a decorar con cosas hechas a mano con corcho, tela de saco, retales de tela…todo quedará más original y serán detalles únicos en tu casa.

Cuéntanos qué decoración te gusta más y si eres un manitas con este tipo de cosas, comparte tus ideas con nosotros.