Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Comprar cocina en Córdoba

¿Te acabas de embarcar en una casa y necesitas comprar una cocina en Córdoba? Cocinas Quivir es la empresa que necesitas. Nuestros más de 30 años al servicio de los cordobeses (y de todas las provincias de España) ofreciendo productos de calidad nos avalan como empresa experta en el diseño, creación y venta de cocinas.

Pero, ¿qué diferencia existe entre contratar o comprar tu cocina en Cocinas Quvir y hacerlo en otra empresa? Además de la calidad de los materiales, Cocinas Quivir es una empresa familiar. Nuestro centro de producción está en la provincia de Córdoba y empleamos a más de 200 personas que aúnan conocimiento, dominio del sector y compromiso. Solo así obtenemos un producto inigualable. Desde Cocinas Quivir pensamos que en Andalucía también se realizan proyectos de interiorismo y cocinas con un sello magnífico, similar en prestaciones y apariencia a las grandes firmas de diseño de cocinas con origen alemán, sueco o inglés. Prueba de ello es nuestra estrecha colaboración con OB, una empresa destinada a la producción de mobiliario de cocinas con más de un tres décadas de experiencia profesional y saber hacer.

Comprar cocina en Córdoba

En Cocinas Quivir tenemos diferentes modelos de cocina adaptados al presupuesto del cliente, pero también a las tendencias de decoración de cada momento. Como en todos los sectores, las cocinas evolucionan y se adaptan a nuevos tiempos ofreciendo un sinfín de posibilidades entre las que destacan cocinas funcionales, de diseño minimalista y con acabados de ensueño.

Además de elegir el diseño y los materiales para darle forma a la cocina de tus sueños, en Cocinas Quivir te ayudaremos a elegir los electrodomésticos que mejor combinan con el mobiliario de tu cocina, dependiendo de las dimensiones de la estancia y de la decoración del resto del hogar. Lavadoras, microondas, hornos… ¡Todo lo que necesitas para tu cocina en Córdoba está aquí, en Cocinas Quivir!

Si necesitas comprar una cocina en Córdoba nos encontrarás en el centro de la ciudad (calle Victoriano Rivera) y la zona de Arroyo del Moro, una de las áreas urbanas con más proyección de Córdoba. Huelga decir que aunque nuestras tiendas físicas y centro de producción estén repartidos por diferentes puntos de la geografía cordobesa, trabajamos a nivel autonómico y nacional desarrollando proyectos en otras ciudades como Málaga, Marbella, Huelva, Sevilla o Madrid. En todos los casos los clientes han quedado más que satisfechos al trabajar con una empresa como Cocinas Quivir. Y tú, ¿a qué esperas para comprar tu cocina en Córdoba en Cocinas Quivir? ¡No te arrepentirás!