Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Cocinas para Millenials

Cocinas para Millenials - Cocinas Quivir

Todos están pendientes de ellos. Los millenials son la generación de consumidores a las que todas las marcas quieren acercarse. La coyuntura económico-política que les ha tocado vivir les ha hecho modificar los patrones de consumo que había establecidos hasta ahora, trastocando a su vez las estrategias de las grandes marcas que saben que ellos serán los consumidores del futuro.

Pero los millenials son más que una generación con patrones de consumo distintos. También ven la vida de otra manera. Y eso se nota en los artículos que solicitan y en cómo los usan. Por ejemplo, la comida. El mundo culinario y gastronómico se ensalza como uno de los nuevos pilares de la sociedad que viene, “como símbolo de status”, según arroja un análisis de Kantar Media. Prueba de ello son la cantidad de imágenes de comida que se cuelgan en las redes sociales o el creciente interés en recetas o la proliferación de mercados gastronómicos.

Y sí. Las cocinas se han convertido en un espacio indispensable para la generación millenial.

¿Y cómo son las cocinas que prefieren los millenial? Atendiendo a sus características generales, desde Cocinas Quivir hemos trazado algunas ideas. Si perteneces a esta generación de consumo, es posible que te sientas identificado en que:

  • Cuanto más funcionales, mejor: que todo esté a mano y sea fácil de alcanzar. Adiós a esos muebles de cocina que requerían estirarse sobre la encimera para poder abrirlos. Y por supuesto… que sea fácil de limpiar.
  • Espacios definidos: Los millenial aman los espacios amplios, por eso detalles como la integración de las cocinas en el salón es una opción perfecta. Sin embargo, también las han despertado un creciente interés entre esta generación, debido a la versatilidad que permite tanto un almuerzo entre amigos como para afrontar reuniones y además tiene capacidad de almacenaje.Porque al final, un requisito importante para una cocina millenial es…
  • El diseño y decoración. Y por tanto ésta debe mostrar cierta personalidad, originalidad y diseño.

Nuestras propuestas:

ALABAMA
La cocina Alabama es de estilo minimalista, donde se rehúye de la recarga y de los elementos de relleno, donde se centra sólo en los elementos esenciales y en el orden de los espacios.

alabama_02

alabama_03

alabama_04
GANDÍA
La amplia cocina Gandía se proyecta con una isla central que delimita los ambientes y organiza el espacio, ordena el trabajo y da fluidez a los movimientos e líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de OB. Además cuenta con el despensero Confort, que permite almacenaje y orden.

18_gandia_grado_ppal

18_gandia_grado_03

LUSAKA
Lusaka es una cocina de diseño vanguardista, de líneas sencillas, donde la tecnología, la modernidad y la comodidad en el hogar son lo esencial.

lusaka_ppal

lusaka_02

 

Aún así, contamos con más proyectos de cocinas que puedan interesar a los millenial. Los acabados, detalles y colores pueden adaptarse, puesto que ¿quién dijo que una cocina debe ser siempre en colores neutros? ¿O exclusivamente metalizada? Si los Millenial tienen algo, es gusto por el gusto.