Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Cocinas en Córdoba

Si estás pensando en reformar o en comprarte una cocina en Córdoba, Cocinas Quivir es la empresa que necesitas. ¿Por qué confiar en Cocinas Quivir? La calidad, eficacia y eficiencia son algunos de los valores corporativos que mejor definen a nuestra empresa. Una prueba evidente es el acabado de cualquiera de nuestros muebles. Los cantos quedan perfectos, redondeados y con aspecto perfecto.  Somos una empresa familiar, con más de 25 años de experiencia en el sector lo que supone una carta excepcional de credibilidad y confianza. Nuestra fábrica está en la provincia de Córdoba y toda la mano de obra empleada es 100% local lo que garantiza un control absoluto de la producción.

A lo largo de estos años hemos acometido diferentes retos empresariales que nos han permitido crecer hasta llegar a tener dos tiendas propias situadas en Córdoba (una en el centro de la ciudad, y otra en una de las zonas con mayor desarrollo y futuro), además de contar con una central en Villafranca de Córdoba. En Cocinas Quivir encontrarás la cocina de tus sueños. Grande, pequeña, moderna, clásica… ¡todo esto y mucho más!

Desde Cocinas Quivir no dudamos en afirmar que uno de los aspectos más importantes de una cocina es que resulte funcional. Para ello hay que habilitar que permitan almacenar sartenes, platos, vasos y otros accesorios de cocina imprescindibles. En ese sentido, la elección del mobiliario en función al espacio disponible es clave para conseguir un ambiente moderno, útil y minimalista.

Cocinas en Córdoba

Muchas veces nos encontramos con clientes que han comprado cocinas en tiendas de decoración y muebles de bajo costo pero se encuentran con la desagradable sorpresa de adquirir un producto moderno, de pésima calidad y con poca funcionalidad. En Cocinas Quivir te garantizamos que nunca te verás en esta situación.  Antes de cerrar la contratación de una cocina preferimos conocer al cliente, saber más sobre su casa y sobre las ideas que tiene en mente y sobre eso, crear un plano que nos permita a las dos partes pensar con claridad sobre el proyecto de cocina.

Nuestros principios de organización interior están estructurados para cumplir a la perfección con ese objetivo de optimización del espacio. ¿Necesitas algún ejemplo? Podemos diseñar una cocina con módulos abatibles, compatibles entre sí de forma que todo pueda plegarse y desplegarse en un momento proporcionando el espacio que tu cocina requiere. Pero la organización no acaba ahí porque también ponemos a disposición del cliente la ergonomía de los espacios interiores.

Como ves, razones no te faltan para confiar en Cocinas Quivir en la compra y diseño de tu cocina en Córdoba. Te esperamos en cualquiera de nuestros establecimientos y también en la tienda online.