Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Noticias

Decoración en Cocinas Quivir febrero 07, 2018

Decoración en Cocinas Quivir

Hoy os traemos algo muy diferente pero también muy suculento. Queremos haceros llegar que en Cocinas Quivir, no sólo tenemos cocinas como su propio nombre indica, disponemos de una gran variedad de productos para tu hogar, desde mobiliario, pasando por cualquier pequeño electrodoméstico y… ¿qué sería de nosotros sin la decoración que nos define a cada uno de nosotros?

La historia de la decoración se remonta a los tiempos cavernarios del hombre. El hombre siempre ha elegido decorar el interior con pinturas rupestres que representaban sus vidas en esos días tan primarios. Desde entonces, el arte de la decoración y el interiorismo ha evolucionado a la vez que lo ha hecho el hombre. En la antigüedad, concretamente en el Renacimiento, fueron los patricios o la nobleza los que comenzaron la andadura de la decoración de sus viviendas. Eran personas que siempre querían adquirir la última moda en cortinas, alfombras y orfebrería. Poseer un hogar correctamente decorado era señal de nivel social y riqueza, que solo ellos podían permitirse. Décadas después, los artículos para el hogar y la decoración empezaron a abaratarse, lo que consiguió que familias de ingresos bajos o medios se interesaran por el diseño interior. La expansión territorial de Europa provocó un crecimiento económico que permitió a los ciudadanos no sólo procurarse un sustento sino ser un poco más ambicioso y darse algunos gustos como decorar sus casas en forma más lujosa. La moda se convirtió en una necesidad para cualquier persona. Esto incluyó la moda para el hogar y el coche.

Os contamos esto para que comprobéis que le damos igual importancia a los detalles que a las cosas importantes de nuestro hogar. Es por ello, que en nuestras tiendas podéis encontrar diversos artículos de decoración como jarrones, lámparas, cuadros,…etc.

A continuación, os mostramos un breve resumen de algunas de nuestras existencias, pero ven tú mismo a verlo y descubre mucho más.

¡Qué no te lo cuenten! ¿Te lo vas a perder?

Cocinas Quivir. Entrada decoración plata.

Cocinas Quivir. Entrada decoración plata.

Cocinas Quivir. Figuras en blanco y azul.

Cocinas Quivir. Figuras en blanco y azul.

Cocinas Quivir. Lámpara acero y cristal.

Cocinas Quivir. Lámpara acero y cristal.

 

Cocinas Quivir. Espejo plateado.

Cocinas Quivir. Espejo plateado.

 

Leer Más »

Recetas para Carnaval con tu cocina en Córdoba febrero 06, 2018

Recetas para Carnaval con tu cocina en Córdoba

Tenemos el carnaval a la vuelta de la esquina y es una gran oportunidad para pasar un día con los más pequeños de la casa y disfrutar de tu cocina en Córdoba. Son días fríos pero vamos a darle un tono cálido y colorido con algunas nuevas recetas. Ya sabéis que desde Cocinas Quivir nos gusta daros ideas para hacer ameno cualquier día en vuestra cocina. Hoy os mostramos varias recetas fáciles y divertidas que puede hacer cualquier miembro de la familia. ¿Eres más de dulce o salado?

Leer Más »

Soluciones originales y sencillas para decorar cocinas. mayo 01, 2017

Soluciones originales y sencillas para decorar cocinas.

La primavera es época de cambios. Apetece renovar la decoración y cambiar los escenarios cotidianos. Sin lugar a dudas, la mejor solución para darle un toque completamente diferente a la cocina es renovarla por completo. Sin embargo, no siempre es posible debido a diversos factores siendo el componente económico uno de los más limitantes.

Sea como sea, en este post vamos a darte algunas buenas ideas para sacarle el máximo partido a tu cocina cambiando ligeramente la decoración sin que tu presupuesto sufra en el intento. Con un poco de creatividad, imaginación y estilo puedes conseguir espacios completamente renovados. Teniendo como máxima el orden y la funcionalidad, te presentamos diversas soluciones. ¡Seguro que te encantan!

Leer Más »

Cocinas para Millenials noviembre 17, 2016

Cocinas para Millenials

Todos están pendientes de ellos. Los millenials son la generación de consumidores a las que todas las marcas quieren acercarse. La coyuntura económico-política que les ha tocado vivir les ha hecho modificar los patrones de consumo que había establecidos hasta ahora, trastocando a su vez las estrategias de las grandes marcas que saben que ellos serán los consumidores del futuro.

Pero los millenials son más que una generación con patrones de consumo distintos. También ven la vida de otra manera. Y eso se nota en los artículos que solicitan y en cómo los usan. Por ejemplo, la comida. El mundo culinario y gastronómico se ensalza como uno de los nuevos pilares de la sociedad que viene, “como símbolo de status”, según arroja un análisis de Kantar Media. Prueba de ello son la cantidad de imágenes de comida que se cuelgan en las redes sociales o el creciente interés en recetas o la proliferación de mercados gastronómicos.

Leer Más »

12