Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

A cada hogar, su cocina.

A cada hogar, su cocina. - Cocinas Quivir

Encontrar una cocina acorde a los metros cuadrados disponibles, decoración y características de tu hogar es una tarea complicada. La situación se complica aún más cuando no tienes definida ninguna idea y todo te parece válido. Sin embargo, al llegar a casa, presupuesto y diseño en mano, te das cuenta que esa cocina de tus sueños tendrá menos protagonismo del que esperabas. La inspiración hay que buscarla y no siempre viene de catálogos y revistas de decoración. Para encontrar una cocina acorde a cada casa te recomendamos Cocinas Quivir. ¿Qué nos hace diferentes al resto de empresas de cocinas en Córdoba?

Además de la calidad de los materiales hay que destacar que todas nuestras cocinas tienen un sello genuinamente andaluz porque se fabrican en la provincia de Córdoba, en concreto, en Villafranca. Aunque trabajamos a nivel nacional, es cierto que el mayor volumen de clientes procede de Córdoba y provincia. Si estás pensando en comprar una cocina en Córdoba toma papel y lápiz porque te presentamos una selección completa con diferentes modelos y tipos que van a conquistarte. Nuestras cocinas están inspiradas en algunas de las capitales y ciudades más importantes y vibrantes del mundo. ¿Te sumas a este viaje?

  • Modelo Atenas

12_1_Argel_ppal

Bajo el nombre de Atenas, esta cocina destaca por la sencillez de líneas y por los acabados modernos y funcionales. En tonos neutros (como las esculturales columnas de La Acrópolis). Las puertas y los muebles hablan del gusto por lo natural. El sistema GOLA utilizado en el diseño de esta cocina ayuda a mantener una estética muy personal y singular.

  • Modelo Seúl

12_1_Argel_ppal

Inspirado en la distinción nipona, la cocina Seúl transmite sensaciones y emociones únicas (a destacar el intenso olor a madera del mobiliario). La distribución integral del mobiliario se estructura en diferentes estancias de cocina y descanso del hogar.

  • Modelo Habana

12_1_Argel_ppal

Esta cocina lo tiene todo: color, sabor y estilo. El zócalo amarillo aporta ese toque alegre y caribeño tan presente en la cultura cubana, en pleno contraste con el blanco roto del mobiliario, combinado en gris perla para crear un ambiente intimista, lleno de experiencias y vivencias que alegran cada rincón de esta cocina con vida propia.

  • Modelo Verona

12_1_Argel_ppal

Italia, la cuna del estilo de vida mediterráneo, la alegría de vivir y sentir y la pasión por la gastronomía hecha con mimo y mucho cariño. Todo eso y mucho más es lo que trasmite la cocina Verona. Con toques rústicos y naturales, esta cocina está hecha para compartir almuerzos, risas y confidencias con amigos, bebiendo un vino con solera y brindando por la amistad, uno de los más preciados regalos de la vida.

  • Modelo Túnez

12_1_Argel_ppal

La medina de Túnez es laberíntica, blanca y llena de misterio. Esta cocina de líneas puras y diseño ultra moderno respira vanguardia por cada lado, al igual que la ciudad africana, llena de contraste y sorpresas. La simpleza de líneas sumada a elementos en color gris o negro crea un conjunto simplemente único

Y tú, ¿aún estás buscando cocinas en Córdoba? Ven a Cocinas Quivir y descubre la cocina que realmente estás deseas. Te esperamos.